Productos y Formación

Descripción

Los productos y espacios de formación asociada que crea o en los que participa la Fundación Montecito, son iniciativas que buscan fomentar conciencia y educación ambiental a través de información y enseñanza apoyadas en arte, creatividad y experiencias al aire libre.

¡Conoce más!

Los siguientes vínculos externos ofrecen acceso a sus detalles.
Espacios administrados o gestionados por la Fundación Montecito.

Tienda Montecito

[En construcción]

Montecito en Google Arts & Culture

[En construcción]

Iniciativas de productos y formación

En los productos y formación se alojan distintos proyectos de la Fundación Montecito relacionados con el fomento de conciencia y educación ambiental, a través de información y enseñanza apoyadas en arte, creatividad y experiencia al aire libre.

Artesanías Frailejones

Especialidad en prendedores

Productos elaborados a mano, inspirados en la fauna de nuestro país. Llevan la marca Frailejones.

Artesana: Juanita Arango
Co-fundadora de la Fundación Montecito

Juego El Muyso

Juego de educación ambiental

El Muyso — Aventura de Humedales es un juego de mesa que propone apoyar la educación ambiental y de humedales, de un modo divertido en familia o con amigos.

Inspirado en el Lago de Tota y la Reserva Natural Xieti, de la mano con la hermosa leyenda de El Muyso.

Guía de Aves Xieti

Reserva Natural Xieti

Esta guía de aves de la Reserva Natural Xieti es un producto exclusivo con diseño muy único para su tipo, contiene información básica de las especies de avifauna registradas en esta reserva.

Cursos y talleres

Arte y cultura ambiental

Se han realizado cursos de educación ambiental, artesanías y talleres de ilustración de la naturaleza, asimismo podemos coordinar otros temas que puedan ser requeridos, dentro de nuestra experiencia.

Orientación hacia grupos en edad escolar, especialmente. Por favor contáctenos.