Concienciación

[Modelo CECoP] Proyecto

Concienciación

El componente de Concienciación en CECoP busca sensibilizar e inspirar un compromiso genuino con la conservación de los ecosistemas, a través de campañas, eventos y materiales que generen una comprensión profunda de la importancia de proteger el entorno natural.

Se promueve un cambio de mentalidad y estilos de vida sostenibles en diferentes audiencias, abordando temas como la conservación de humedales, bosques, biodiversidad y recursos naturales, así como el impacto del cambio climático. Mediante enfoques creativos y participativos, se apunta a forjar una conexión emocional y un sentido de responsabilidad compartida hacia la naturaleza.

Iniciativas

Dentro del componente CONCIENCIACIÓN del modelo CECoP, manejamos las siguientes iniciativas.

Campañas

Actos con propósito

Búsqueda de objetivos a través de campañas.

Calendario diverso

Espacios creados para aumentar conciencia socio-ambiental y motivar positivas acciones.

Elementos afines

Desarrollo de productos orientados a la formación de conciencia socio-ambiental.