Descripción

Cultura general y ambiental para una mejor sociedad, y un mejor territorio. Pequeñas acciones, afecto regional. Esta iniciativa involucra una amalgama de opciones que busca impulsar conciencia, educación, reflexión y acciones, a partir de miradas diversas e interacción en lo cultural.

La perspectiva cultural dentro del trabajo socio-ambiental de la Fundación Montecito, es algo que hemos manejado periódicamente y a través de eventos puntuales desde la creación misma de nuestra ONG, pero solo hasta agosto de 2018 decidimos darle cuerpo y reunir, en esta Agenda Cultural, las actividades e iniciativas asociadas con las cuales se nos facilita su manejo y progreso, al tiempo que ante la sociedad podemos presentar de mejor forma esta perspectiva.

¡Conoce más!

La Agenda Cultural desarrolló un sitio web donde reúne sus iniciativas.

Publicaciones

Se han realizado algunas publicaciones relacionadas, para conocer más al respecto.

Gente de Sogamoso

Proyecto de la Agenda Cultural Montecito, inspirado en Humans of New York, adaptado al contexto local de nuestra ciudad, Sogamoso.

LinkFacebookFacebook