Voluntariado & Pasantías

El voluntariado y las pasantías académicas en la Fundación Montecito representan una valiosa oportunidad de experiencia, intercambio y aprendizaje. Lo canalizamos a través de un formulario de aplicación (bit.ly/vola-fm), y desde allí definimos viabilidad y detalles.

Tiempo mínimo de voluntariado: Un (1) mes.

Nuestros voluntarios y sus países de origen

La Fundación Montecito ha recibido voluntarios desde sus inicios (2010), y hemos tenido la afortunada colaboración de más de 80+ personas de diversas latitudes (más de 25 países). Conozca más de ello en: Nosotros.

Perfiles en Workaway

Los siguientes perfiles permiten conocer en más detalle sobre el tipo de actividad voluntaria que solemos necesitar y vincular. No es lo único, por lo tanto, para cualquier idea distinta no dude contactarnos.

Volunteer with our environmental NGO in a wide variety of options (governance, education, office, field work, documenting, tourism, and more)

Photographers and Videomakers needed to help with a NGO in the Andina region of Colombia.

¿Quiere hacer voluntariado o realizar una pasantía con la Fundación Montecito?

¡Contáctenos ahora mismo!
Formulario para aplicar - Enlace: bit.ly/vola-fm

Embajadores Montecito

Puede conocer aquí, algunos de nuestros Embajadores Montecito, personas cercanas y amigas que fueron voluntarios/as o realizaron una pasantía en algún momento con la Fundación Montecito, y en caso de interés podríamos coordinar su contacto para dialogar y enriquecer detalles.