Premio Múcura

PREMIO A LA CONSERVACIÓN DE HUMEDALES.
El Premio Múcura es un incentivo al conocimiento y un reconocimiento al compromiso de niños y jóvenes rurales por la conservación de humedales en la provincia de Sugamuxi, Boyacá.

Desde 2020, con este premio la Fundación Montecito resalta el liderazgo, la creatividad y la iniciativa de niños y jóvenes rurales en Sugamuxi, por el compromiso demostrado en el cuidado de sus humedales cercanos (manantiales, nacederos, hilos y ojitos de agua, reservorios, quebradas, lagunas, pantanos, ríos, páramos).

¡Conoce más!

Sitio Web

El sitio web del Premio Múcura brinda todos los detalles del mismo y es el único medio formal dispuesto para consultar sobre convocatorias, premios y demás.

Convocatorias

Este enlace del sitio web permite conocer sobre las convocatorias del Premio Múcura.

Noticias

Este enlace del sitio web permite acceder a las noticias asociadas al proyecto Premio Múcura. Asimismo, algunas publicaciones hechas en redes sociales.

LinkFacebook