Alianzas y Apoyo

Cooperación

Nuestras alianzas y el apoyo de organizaciones, empresas e individuos nos permiten multiplicar nuestro impacto positivo. Esta sección reconoce a quienes han depositado su confianza en nosotros y suman fuerzas a nuestras causas.

Conozca a nuestros aliados estratégicos, socios comunitarios, patrocinadores y donantes. Explore oportunidades para unirse a esta red transformadora mediante alianzas, donaciones o voluntariado. ¡Avancemos juntos hacia un futuro mejor!

Donantes

Las siguientes son organizaciones que apoyan o han apoyado financieramente o en especie, nuestra labor:

¿Desea donar a la Fundación Montecito?
Para donar a la Fundación Montecito, puede hacerlo desde aquí: Donar. Alternativamente, por favor no dude contactarnos, vía formulario de contacto o al correo: info@fundacionmontecito.org

Patrocinadores

Las siguientes son empresas, organizaciones o entidades que, de distintas formas, patrocinan o han patrocinado actividades o requerimientos específicos dentro de nuestra labor:

¿Desea patrocinar a la Fundación Montecito?
Si su empresa o entidad, o incluso de forma personal, desea apoyar a la Fundación Montecito mediante un patrocinio particular, por favor no dude contactarnos, vía formulario de contacto o al correo: info@fundacionmontecito.org

Membresías

La Fundación Montecito es parte de las siguientes redes o grupos de interés:

¿Conoce otra red o grupo que sería de interés para la Fundación Montecito?
Por favor no dude contactarnos, vía formulario de contacto o al correo: info@fundacionmontecito.org

Hemos suscrito convenios de mutua colaboración, con las siguientes entidades:

¿Su entidad quisiera establecer un convenio colaborativo con la Fundación Montecito?
Si su entidad u organización desea explorar un convenio de mutua colaboración con la Fundación Montecito, por favor no dude contactarnos, vía formulario de contacto o al correo: info@fundacionmontecito.org

Socios Comunitarios

Las siguientes organizaciones o grupos comunitarios han sido, de diversas formas, socios, aliados o colaboradores de intercambio en el desarrollo de nuestra labor:

¿Su comunidad o grupo quisiera establecer un asocio con la Fundación Montecito?
Teniendo en cuenta nuestros proyectos y regiones de trabajo, por favor no dude contactarnos, vía formulario de contacto o al correo: info@fundacionmontecito.org

Voluntariado

El voluntariado en la Fundación Montecito es una fuente invaluable de recurso humano y conocimientos diversos, al servicio de nuestra misión y visión, ni qué decir del valor agregado que genera el intercambio cultural en las comunidades o grupos donde desarrollamos nuestra labor.

¿Desea realizar un voluntariado o una pasantía con la Fundación Montecito?
Conozca los detalles y por favor contáctenos, desde este enlace: Voluntariado.

Crear una alianza con la Fundación Montecito

Por favor no dude contactarnos, vía formulario de contacto.
O envíenos su mensaje al correo: info@fundacionmontecito.org

Aliados

Además de las alianzas citadas antes, el arcoiris de apoyo ha sido más amplio desde nuestra fundación en 2010. Para todos ellos, una vez más, nuestra gratitud por su confianza. Un registro de todos ellos, puede apreciarse aquí.