Causa Tota

Descripción

El proyecto Causa Tota es un proceso de gobernanza iniciado en 2011 en beneficio de la cuenca del Lago de Tota, con el siguiente objetivo: Recuperación y preservación perpetua del Lago de Tota y su cuenca, con criterios de uso racional, bajo una óptica de orden y armonía (orden al territorio y armonía en los propósitos).

La Fundación Montecito integra esta causa junto a otros actores y, desde su inicio, desempeña el rol ad hoc de coordinador y responsable de sus comunicaciones, al tiempo que lidera y participa en iniciativas al interior de la misma.

¡Conoce más!

Los siguientes vínculos externos ofrecen acceso a sus detalles.
Espacios administrados o gestionados por la Fundación Montecito.

Perfil Social

@CausaT en X, desde aquí la Causa Tota fortalece visibilidad e interacción, ante la sociedad. Contiene enlace a página web del proceso, desde donde pueden apreciarse más elementos de esta causa.

Bitácora (Blog)

Memoria de la Causa Tota. Esta bitácora contiene todo el historial de acciones, reflexiones y publicaciones vinculadas al proyecto Causa Tota. Este blog se reconoce como valiosa fuente de consulta.

Mocilato

Grupo de discusión MOCILATO (Movimiento Cívico pro Lago de Tota y su cuenca), en Facebook. En este grupo se concentran múltiples interacciones asociadas a esta causa de gobernanza.