Comunicación

[Modelo CECoP] Proyecto

Comunicación

La comunicación en CECoP consiste en el empleo de múltiples canales y herramientas comunicacionales para difundir información estratégica dirigida a variados públicos.

Con el objetivo central de generar mayor conocimiento y concienciación sobre el valor y servicios de los ecosistemas (humedales, bosques y demás), espacios clave para la biodiversidad y la sostenibilidad, promoviendo así comportamientos y políticas favorables a su conservación efectiva.

Iniciativas

Dentro del componente COMUNICACIÓN del modelo CECoP, manejamos las siguientes iniciativas.

Sitios web

El ecosistema virtual creado por la Fundación Montecito para informar sobre sus actividades.

Blogs

Bitácora de procesos

Son espacios, blogs o bitácoras de lo que acontece en los procesos.

Opinión e interacción

Medios de amplia difusión para opinar y compartir.

Visualización

A través de nuestros canales en YouTube y Vimeo.

Prensa y artículos

Presencia en prensa y medios en general.

Programa radial

Realización de 56 emisiones del programa radial "La aritmética del agua (3+4=10)".

Columnistas Tota

Causa Tota

Columnas y escritos relevantes asociados a la gobernanza del Lago de Tota.

Creación de podcasts por medio del canal MonteVoces.

Plataformas para donar

La Fundación Montecito tiene visibilidad en una selección de estas plataformas o medios.