[Participación] Proyecto

Participación

Registro de diversos eventos en los que hemos podido participar, en ejercicio del componente Participación de CECoP, con objetivos diversos que incluyen formación, intercambio y, naturalmente, participación y debate para, en colectivo, procurar sinergias y sumar voces que ayuden a fortalecer la gobernanza sobre nuestro patrimonio natural, en diversas escalas.

Los enlaces compartidos abajo permiten explorarlos.

¡Conoce más! — Eventos (Participación)

Living Lakes Network (Valencia)

2019

Conferencia No. 15 de la Red de Lagos Vivos (Living Lakes Network), en Valencia (España).

LinkLink

WWN (Japón)

2016

Encuentro de ONG de Japón y Corea del Sur, con participación de la Red Mundial de Humedales (WWN).

FacebookLink

Living Lakes Network (China)

2014

Conferencia No. 14 de la Red de Lagos Vivos (Living Lakes Network), en Nanchang (China).

LinkLink

Ramsar COP11 (Rumania)

2012

Presencia en la COP11 de la Convención Ramsar de Humedales, celebrada en Bucarest (Rumania).

Y en uno de sus eventos paralelos, ceremonia WWN de los Premios Globo de Humedales (Globo Gris, Lago de Tota).

LinkFacebookLinkYouTubeLink