Donar a la Fundación Montecito

¡Puede Donar Ahora!

A través de alguna de las siguientes opciones podrá donar a la Fundación Montecito, en respaldo de nuestra misión y proyectos.

De antemano, ¡muchas gracias por su apoyo!

Enseguida encontrará nuestras alternativas para recibir donaciones. Si lo prefiere, puede contactarnos y de manera directa lo podremos coordinar.

Donar en línea

Tenemos las siguientes opciones para recibir su donativo en línea:
1. GlobalGiving | 2. Nequi Negocios | 3. PayPal

1. GlobalGiving

Puede donar a la Fundación Montecito en GlobalGiving o dirigir su donativo a los proyectos que tenemos alojados allí, solamente haga clic a la imagen o botón adjuntos:

GlobalGiving

La Fundación Montecito fue reconocida como miembro permanente en GlobalGiving desde el año 2020.

Donar a la Fundación o sus proyectos, dando clic a este botón:

2. Nequi Negocios

Puede donar a la cuenta Nequi Negocios de la Fundación Montecito, siguiendo estos pasos:

1. Nequi Negocios

Puede donar a la Fundación Montecito, siguiendo estas instrucciones.

2. Instrucciones

Desde su Nequi personal, ingrese con el símbolo "$". Busque y presione el botón "Código QR". Elija "Escanea QR" y escanee nuestro código (imagen siguiente) vía cámara o subiendo la imagen. Aquí deberá aparecer el usuario MONTECITO y podrá completar la transacción

3. Código QR

Siguiendo instrucciones anteriores, podrá donar a la Fundación Montecito.

Usuario: MONTECITO

3. PayPal

Puede donar a la cuenta PayPal de la Fundación Montecito, haciendo clic a la imagen o botón siguientes:

PayPal

Donar a la Fundación Montecito a través de su cuenta PayPal, dando clic al botón adjunto:

Opcional
Empresas

Si usted tiene acceso o preferencia en las siguientes plataformas, desde allí podrá donar a la Fundación Montecito. Los enlaces compartidos dirigen al espacio habilitado para nuestra Fundación.

Benevity| A través de Benevity, las instituciones allí registradas y personas vinculadas, pueden conocer sobre la Fundación Montecito y donar a sus iniciativas

Link

1% for the Planet | La Fundación Montecito hace parte de la iniciativa 1% for the Planet, desde allí podrá también conocer sobre nosotros y apoyarnos

Link

Transferencia bancaria

Puede hacer una transferencia directa a la cuenta bancaria de nuestra Fundación, y en caso de necesidad con gusto suministraremos la documentación legal requerida (si lo prefiere, no dude contactarnos).

Banco: BANCOLOMBIA
Cuenta de ahorros No. 358-982460-76
Titular: Fundación Montecito
NIT / ID: 900371457

[For international transfers, additional information you might need]:
Swift code for BANCOLOMBIA: COLOCOBM (or 11 digit code: COLOCOBMXXX)
Intermediate Bank (for a transfer in EUR): DEUTSCHE BANK
ABA code / IBAN: DE89500700100951331800

Certificado fiscal

Para fines tributarios o contables, naturalmente y con gusto podremos brindar el certificado fiscal correspondiente. Bastará contactarnos y que nos lo haga saber, para coordinar su entrega.