Prensa y Artículos

[Modelo CECoP] [Comunicación] Proyecto

Prensa y Artículos

Hemos tenido alguna presencia en prensa y medios en general (diversos nombres, accesible desde búsquedas web), por virtud de nuestra labor o por razón de eventos o iniciativas, en variadas entrevistas o referencias a nuestra Fundación. Asimismo, dimos inicio a un boletín virtual dedicado a humedales (Ojito de Agua), y hemos participado ocasionalmente con artículos en algunas columnas de opinión (prensa regional).

LinkLinkLinkLink

¡Conoce más! — Prensa y artículos

Boletín (prensa virtual) | Ojito de Agua

*Inactivo desde 2018