Plataformas para Donar

[Modelo CECoP] [Comunicación] Proyecto

Plataformas para Donar

La Fundación Montecito tiene visibilidad en una selección de estas plataformas o medios, donde comunica sobre su misión y proyectos en procura de obtener respaldo financiero a los mismos. Desde alguna de ellas podrá conocer y apoyar nuestra labor.

¡Donar ahora!

¡Conoce más! — Plataformas para donar

GlobalGiving | La Fundación Montecito fue reconocida como miembro permanente de GlobalGiving desde el año 2020. ¡Visita sus proyectos allí publicados!

Benevity| A través de Benevity, las instituciones allí registradas y personas vinculadas, pueden conocer sobre la Fundación Montecito y donar a sus iniciativas

1% for the Planet | La Fundación Montecito hace parte de la iniciativa 1% for the Planet, desde allí podrá también conocer sobre nosotros y apoyarnos